martes, 20 de mayo de 2008

YO FUÍ MADRE SUSTITUTA..continuación

No todo fué así ,tan doloroso , muchos de los chicos que cuidamos se sanaron y cuando estaban en recuperación ,les llevávamos juguetes y algunos juegos ,los que yo conseguía se los daba y jugaba con ellos..En una oportunidad nos regalaron un andador para que un nene de tres años aprendiera a caminar ,ya que hasta ese momento no lo había hecho porque no tenía fuerzas en las piernas..Fuimos todos los días y lo conseguimos: el chiquito caminó...para el día del niño en Agosto , o en Navidad entre todas llevábamos juguetes para repartir...Hacíamos una especie de fiestita...En una oportunidad hasta un grupo de teatro se ofreció para representar un pesebre viviente...¡¡¡¡¡fué muy lindo !!!! todos los chicos que podían salieron de sus habitaciones para verlo . Algunos nunca había presenciado uno...Una nena muy chiquito hizo del niño Jesús ,pero como se puso a llorar tanto.....tuvimos que cambiarla , así el recién nacido era una nena que tenía un año....,que decía "chau con la mano" cuando el que personificaba a San José lo levantó y lo mostraba. ,de todos modos pasamos un buen momento y los chicos los disfrutaron mucho.......Sacamos fotografías y donde estaba la nena saludando , que salió divina ,,esa se la regalé a la mamá________Para el día del niño pensé que podía hacer algo parecido ,hablé con un titireterio para hacer una función gratuita y estuvo de acuerdo ,así que pedí autorización mediante una carta al hospital pero no me lo concedieron y con razón ¡claro!!yo con mi entusiasmo,me olvidaba de que los chicos en ese lugar están para sanarse y por supuesto no debemos hacer algo que pueda perjudicarlos...Es que mi situación era muy especial, jubilada con tiempo a disposición , me llamaban cualquier día y a cualquier hora , he iba ,el hospital era casi como mi casa.....(sigo mañana esperame)edita

No hay comentarios: