lunes, 26 de mayo de 2008

YO FUÍ MADRE SUSTITUTA continuación

Yo debía caminar nueve cuadras para tomar un colectivo que me traía a mi casa cada vez que saliá del hospital....y ese recorrido me servía para meditar y evaluar lo que había vivido con el pequeño/a que me había tocado cuidar ,o con lo que me habían dicho durante mi turno...Pensaba primero como podía conseguir tal o cual cosa para un niño y después estudiaba un poco que pasaba mientras tanto en la calle ¡ Cuanta indiferencia¡¡¡ la gente que camina apurada , los autos que no respetan ni siquiera el semáforo.En una ocasión estaba pensando la manera de conseguir algún par de zapatillas para la nena que nunca había caminado calzada, y ví un señor cuya silla de ruedas se había averiado: se le había salido uno de los rodados ..Estaba tirado en el suelo...La gente caminaba a su lado y nada hacían por él...entré en un banco en donde también estaban todos muy ocupados en sus asuntos , pagaban o cobraban y con voz fuerte dije: Un Señor necesita ayuda afuera "yo no puedo sola "...entonces así lo auxiliaron....Pero mi preocupación no había cesado,pués no tenía para las zapatillitas y cuando llegué a mi casa ya era tardecita ...me senté en el suelo en el patio y me puse a rezar , cuando terminé miré el cielo y le dije a Jesús:yo se que vos desde alli me vas ayudar..Al día siguiente fuí hacer gimnasia a un centro de jubilados en donde repartían ropa..les conté lo que necesitaba y me dijeron:"fijate en esa caja si algo te sirve...allí encontré un par de zapatitos blancos ,casi nuevos y se los llevé....¿¿¿Dios me escuchó ???no se ,pero desde entonces,El se encarga de todo lo que yo no puedo hacer..........(ME SEGUÍS????MAÑANA SIGO edita

No hay comentarios: